Al fin llegó! No os podréis imaginar nunca la sensación de mi última noche en Chile, era como cerrar un etapa larguísima! estos dos meses han sido para mí como dos años! es espectacular todo lo que me han reportado estos dos meses, y más aún todo lo que he llegado a hacer, tanto en la parte personal como ha sido el viajar a tanta distancia, el conocer una ciudad increíble, catalanes como yo lejos de casa, compañeros chilenos de trabajo que se han portado muy bien conmigo, compartir mi vida con mis compañeros de trabajo, y todas las demás cosas que os he ido explicando durante estos días que estuve en Santiago.... y también en lo profesional, dejando todo el trabajo actualizado y acabado, así como el trabajo con nuestro cliente (Aguas Andinas y Ministerio de Obras Públicas) y lo que con mi gran amigo hemos finalizado, nuestro Business Plan!. Así que si ya la sensación de volver a casa es increíble, con la satisfacción de venir con todo el trabajo bien hecho y este aprendizaje tan brutal, fue como si uno volviera renacido de debajo de las cenizas con muchas más fuerzas que nunca! espectacular la sensación cuando el avión aterriza en Barajas, es España! son de los míos! y ya no os podéis hacer a la idea cuando en el siguiente avión estamos sobrevolando Barcelona! no podia parar de plorar al veure la meva ciutat, la meva gent catalana com jo que estaven allà a baix, on els havia deixat! companys, en deivid ja és a casa!
Y mientras, en la Terminal 1, me esperaban los que tanto apoyo me han dado:
Judit, mis padres, mi hermana (que no sale porque alguien tenía que hacer la foto!) con la gran pancarta que me hizo!
Empiezan los nervios.... este no sale, donde esta? Judit llámalo jeje
Y.......Aqui estoy! Tomaaaaaa! lo conseguí!!!!!!
No paro una y otra vez de ver estas maravillosas imágenes que nos sacó mi hermana, aún a día de hoy se me pone la piel de gallina, lo recuerdo como si fuera ayer, intento describir las sensaciones y no encuentro palabras....recuerdo mientras la abrazaba que no paraba de decir: Estoy en casa, estoy en casa, estoy en casa...
Al fin llegó el tan esperado 12 de julio!
También pude compartir grandes momentos con mis tíos que más quiero en Calella de Palafurgell, donde nos invitaron a cenar aprovechando que estaban pasando unos días de vacaciones
Aquí con un Ron Cremat a las orillas de la playa. Con ellos dos, te vas a aburrir poco jajaja
Feliz de poder agradecer también el enorme apoyo de mi tío que me ha dado desde que me fui, desde su "David, échale cojones" el día que cogí el avión el 11 de mayo hasta mis últimos días antes de venirme.
Así que ahora toca disfrutar y playa!
Salut! por volver a sentirme como nunca!
Volver a ver los fuegos de Blanes y ver sus fiestas, las que hemos visto desde que vivimos en Blanes hace tres años, hizo que siguiera compartiendo con Judit otra de tantas cosas que hemos descubierto juntos!
Y como no, lo mejor fue estar en mi casa, cenando con Judit en nuestra terraza degustando buena comida, buenos vinos, mientras compartimos todo tipo de conversaciones, escuchando música y riéndonos mucho, como siempre hacemos, desde que nos conocimos!
Y por último, deciros a muchos que me ha sabido muy mal no poder haber estado con muchos de vosotros estos pocos días que he estado en casa, pero pronto estaré de vuelta y quién sabe, esperemos que sea la definitiva! con lo que nos veremos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario